martes, 19 de enero de 2010

COMO AYUDAR A HAITI

Por favor, a todos, no caigan en estas cadenas... para donar por esta cuenta fraudulenta primero cerciórense bien si es de alguien confiable... muchos se aprovechan de estas desgracias para hacer dinero de las bondades y buenos sentimientos de otros. Alguien envió esta misma cadena desde mi correo, ingresó a mi base de datos y envió a todos mis contactos... me enteré porque le llegó a mi hermano, y no se como le hizo... pero lo están haciendo y enviándoselas a todo el mundo, de esta manera tienen mas posibilidades de que la gente caiga y nos hacen creer que un amigo nos lo envía. No caigan en esto se los pido!! si quieren donar, la cruz roja y las iglesias están recibiendo donativos... pueden Uds. directamente donar en estos puntos de la ciudad. Les paso el spam que le llegó a todos mis contactos y que los spamers enviaron desde mi cuenta.

____________________________________
From: chichimvf@hotmail.comSubject: FW: COMO AYUDAR A HAITIDate: Tue, 19 Jan 2010 05:50:30 -0800
#cg_msg_content
.ExternalClass .ecxEstilo1
{font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;}
__________________________________________
AYUDA
HAY MUCHA GENTE EN HAITI QUE EN ESTOS MOMENTOS NO TIENE NADA PARA COMERNI DONDE VIVIR NI ROPA PARA USARÂ
UNA FORMA DE AYUDAR A HAITI A RECUPERARSE ES ENVIAR UNA PEQUEÑA AYUDA UTILIZANDO NUESTRA TARJETA DE CREDITO O DEBITO O NUESTRA CUENTA DE PAYPAL
PUEDES AYUDAR DONANDO LO QUE PUEDAS .. SI TODOS PONEMOS 1 GRANITO DE ARENA , PODEMOS AYUDAR A HAITI A SALIR ADELANTE DE NUEVO.
SI QUIERES AYUDAR INGRESA A LA SIGUIENTE PAGINA CLICK AQUI PARA AYUDAR O INGRESA MANUALMENTE WWW PUNTO TODOSXHAITI PUNTO BLOGSPOT PUNTO COM CUALQUIER AYUDA POR MAS MINIMA QUE SEA SERA MUY BIENVENIDA POR LA POBLACION HAITIENSESI EN ESTOS MOMENTOS NO PUEDES AYUDARÂ , LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE RE-ENVIES ESTE CORREO A TUS CONTACTOS TAL VEZ ALGUNO DE ELLOS PUEDA AYUDAR! MUCHISIMAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola a todos...

Comparto con Ustedes algunas anecdotas de nuestro día a día... situaciones que necesitamos compartirla para saber las opiniones, recomendaciones y comentarios de nuestros lectores...

Los invito a todos compartir sus experiencias de vida, ya sean de forma anónima, me parecería muy importante y enriquecedor recibirlas.

Para publicar tu historia, debes enviar directamente la historia a la siguiente direccion electrónica:
jg_disenoconstrucciones.vivirnuestrodia@blogger.com

inmediatamente se publica depende de tí enviarlo como anónimo o para compartir tus vivencias con otras personas.

Gracias a todos...


Bienvenidos a éste blogg...

Mi lista de blogs

  • Estimados Amigos, quienes quieran compartir conmigo y con nuestra gente fotos, anecdotas de Ayacucho, pueden hacerlo a mi correo personal jequita45@yahoo.c...
  • Les presento el nuevo integrante de la familia Cervantes Molina, se llama David Gabriel. adjunto fotos. Ma. Gabriela y David con su hijo Los abuelos choch...
  • La piscina fue diseñada con formas orgánicas, tiene dos cuerpos, la piscina de niños y la de adultos, en la piscina de adultos tiene un espejo de agua, si...

Datos personales

Mi foto
Tratando de aportar un poco al mundo, a la cultura, a mi generaciòn, a la arquitectura...dejando huellitas... Muchos Abrazos

Mis seguidores